FAQs

Preguntas frecuentes

La selección de libros es nuestra parte favorita del trabajo, ¡y ponemos todo nuestro corazón en ello! Nuestros profesionales en educación inicial se encargan de realizar la selección garantizando la calidad y enfocándose en los temas más importantes que deben abordarse según la edad de los niños.

Todas las cajas de lectura contienen 3 cuentos infantiles, mientras que las cajas de actividades contienen 1 cuento infantil además de las tareas. Todos los libros son cuidadosamente seleccionados por nuestros profesionales en educación inicial.

Las cajas de actividades incluyen 4 tareas, una por cada área de desarrollo según la currícula nacional. Es decir: 1 actividad de psicomotricidad, 1 de personal social, 1 de comunicación y 1 de descubrimiento del mundo.

Los libros son sorpresa, ¡pero no te preocupes!, nuestros profesionales seleccionan los cuentos más adecuados según la edad de cada niñ@ y se asegurarán que no recibas libros repetidos.

Tanto la caja de lectura como la caja de actividades pueden comprarse en pack individual o en suscripción mensual. Al comprar el pack individual recibes por única vez la caja seleccionada, mientras que al suscribirte recibes una cajita mensualmente.

Realizamos nuestros envíos todos los lunes. Una vez completada tu compra, programaremos tu entrega para el lunes próximo. Puedes encontrar nuestro cronograma de entregas en las redes sociales de Leefante.

¡Claro que sí! Llevamos una experiencia de lectura compartida a todo el Perú.