Nosotros

librería infantil

¡Somos Leefante y promovemos la lectura compartida! Un Club de Cuentos Infantiles cuidadosamente seleccionados por profesionales en educación inicial. En Leefante sabemos que leer con tus hijos no solo ayuda a su desarrollo cognitivo, sino también es una herramienta para desarrollar inteligencia emocional, una habilidad clave para los líderes del futuro.

 

Somos más que una librería infantil

 

Junto a Leefante, la tarea de inculcar el amor por la lectura en los más pequeños de casa será sencilla. Descubre, mes a mes, los mejores libros infantiles de acuerdo con la etapa que atraviesa tu niño.

 

A través de nuestro servicio de suscripción, llevamos una experiencia de lectura compartida a niños desde los 0 hasta los 8 años de todo el Perú. Actualmente contamos con 2 productos completamente desarrollados por profesionales en educación inicial:

 

  • Caja de Lectura: contiene 3 libros infantiles seleccionados.
  • Caja de Actividades: contiene 4 actividades educativas alineadas al currículo escolar del nivel inicial y 1 libro infantil seleccionado.

Leefante está comprometido con la primera infancia y la literatura infantil. ¡Vive una experiencia de lectura compartida! Suscríbete aquí.

Librería infantil

¡Bienvenido a Leefante!

Elije tu cajita

Caja de actividades

Te acompañamos en la tarea de Homeschooling. Encuentra una actividad por cada área de desarrollo del nivel inicial. Comunicación, Psicomotricidad. Descubrimiento del Mundo y Personal Social.

Caja de lectura

¡Vive una experiencia de lectura compartida!
Recibe los mejores libros infantiles en casa.
Somos tus aliados en estimular el amor por la lectura en los más pequeños del hogar.