Lo más vendido

¡Ya viene el Día de la Madre! Es el momento de preparar un obsequio muy especial para expresarle todo el amor que sienten por ella y una tarjeta hecha por los niños siempre será un lindo recuerdo.

dia de la madre

Si están buscando ideas para un lindo regalo que obsequiar a mamá en su día, aquí te damos algunas propuestas para hacer una tarjeta de felicitación que siempre guardará como uno de sus tesoros más queridos. 

 

En esta oportunidad papa, la abuela o la tía ayudarán a los más pequeños de la casa para que sea una sorpresa. Necesitan básicamente cartulinas, pegamento, tijeras, marcadores, colores y pinturas. Hemos incluido algunas ideas con materiales reciclados que seguro te gustarán ¡Manos a la obra!

 

Si quieres que sea más divertido el momento de entregarle el obsequio, prepara unas pistas para que las siga hasta que lo encuentre y que la búsqueda sea un divertido juego para pasarla súper bien y comenzar la celebración. ¿Qué les parece?

 

Adicionalmente, te invitamos a leer nuestro articulo «Una linda poesía para mamá en su día» para celebrar con mamá su día y sorprenderla con un regalo especial que no esta esperando.

Tarjeta con las manitos en silueta

 

Necesitan cartulina roja, hoja de papel blanco, tijeras y pegamento. Dile a los chicos que coloquen sus dos manitos juntas en una cartulina blanca y dibujas la silueta con un lápiz. Verás que la unión de las dos manitos les dará la forma de un corazón. 

 

Recortan la silueta. Luego, utilizan una cartulina roja o de color oscuro para hacer la base de la tarjeta. La doblan y colocan cada silueta en una de las caras de la tarjeta, uniéndolas por el centro, por el doblez, dejando el corazón en el centro.

 

No olviden colocar el mensaje especial.

Tarjeta con corazones felices

 

Esta idea es muy fácil, se trata de recortar corazones, pueden ser de diferentes tamaños y colores, los pegas en la portada, y le pintas unas caritas felices a los corazones más grandes para que se vea más divertida.

Flores de primavera

 

Esta idea es muy fácil y colorida, les encantará a los chicos pues se trata de utilizar las manos con pintura. Necesitan pinturas de dedos de colores y verde para el tronquito de las flores. También pueden utilizar palitos de madera reciclados de los helados.

 

Los niños tienen que impregnarse las manos con la pintura y estamparlas en la cartulina. Luego con un pincel, pintas el tallo de las flores y algunas hojitas. 

Tarjeta con foto

 

Se necesita una foto de mamá o una foto de mamá con los niños, una foto de la familia o una de los niños, tienes varias alternativas.

 

Doblan la cartulina por la mitad y en la portada recortan un corazón, un círculo o un cuadrado, como más les guste a los chicos, lo importante es que se vea bien la foto que colocarán en la parte de adentro. La pegan y colocan un lindo mensaje: ¡Te quiero hasta el cielo mamá! ¡Eres mi universo!

 

Tarjeta “Mamá eres mi sol”

 

Esta idea nos encanta y es muy fácil de hacer pues solamente necesitas cartulina, pintura amarilla y unas pastas de cocina de los que se llaman fusili o pasta de tornillo. 

 

Dibujas un círculo amarillo y los rayitos del sol los haces con las pastas, que colocarás con el pegamento. Le pintas ojitos y la boquita al sol. Un lindo mensaje para mamá y a celebrar.

Tarjeta con tapas de refresco recicladas

 

Otra idea súper fácil de hacer: con tapitas recicladas de botellas, cartulinas y un botón quedará hermosa esta tarjeta. Tienen que pegar las cinco tapas en forma de flor y colocar un botón en el centro. 

 

Recortan cartulinas de colores en forma de círculo para pegarlos dentro de las tapas. 

 

Pueden colocar botones o letras dentro de los círculos.  También es genial pegar pequeñas fotos de mamá. 

 

Luego, recortan una tira verde para el tallo de la flor y unas hojitas. Queda súper linda.

Tarjeta bolso para mamá

 

Comienzan por dibujar un bolso y recortan la silueta. Esta será la tarjeta. 

 

Decoren como más les guste con dibujos, botones, calcomanías, cintas… La doblan como si fuera la cartera y en la parte de adentro le escriben un mensaje especial.  

Esperamos que estas ideas les gusten y que mamá tenga un día especial rodeada de mucho amor y alegría. ¡Feliz Día de la Madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *