Lo más vendido

Desarrollar la creatividad de tus hijos es una tarea muy divertida si tienes a la mano las piezas de colores de LEGO. Las opciones son infinitas sólo hay que dejar volar la imaginación. ¿Te animas?

El mundo de LEGO permite a los niños hacer sus propias creaciones y disfrutar de un rato muy especial en el que desarrollan la imaginación y la concentración.  Cada manualidad es un aprendizaje para ellos pues pone en práctica su ingenio y se sienten orgullosos de sus logros.

 

Hemos seleccionado algunos ejemplos para que los realices con tus hijos y se sientan motivados a jugar y crear sus propios objetos ¡Manos a la obra!

aprender matematicas con lego

Maceteros para las plantitas

 

Debes buscar una base plana de la forma y el tamaño que quieras que tenga el macetero e ir construyendo las paredes con los colores que más le gusten a tu hijo, él es el dueño de la obra. Rellena con tierra el interior y ya es el momento de colocar la plantita con la tierra. Hay que ser cuidadosos al momento de regarlas pues se puede salir algo de agua por las uniones de las piezas.

 

Trata de colocar plantitas que no necesiten mucha agua para que sea más fácil su mantenimiento.

 

Con estos maceteros los niños desarrollan el amor por la naturaleza al cultivar y cuidar sus propias plantitas.

Colgador para las llaves con sus llaveros

 

Crea un colgador de llaves muy original con un espacio para que pongas mensajes especiales.

 

Para realizar este colgador se necesita una pieza grande de LEGO para la base, gomaespuma del mismo tamaño de la pieza, pegamento, piezas LEGO rectangulares de 1 x 4 con agujeros, arandelas para llaveros  y piezas pequeñas para formar letras.

 

Manos a la obra: recorta la gomaespuma del tamaño de la pieza grande y la pegas en la parte de atrás para colocarla en la pared.  Para los llaveros utiliza las piezas pequeñas y  ya está listo.

 

 

Utiliza el espacio superior para colocar una palabra especial.

Un lindo portarretrato para tus fotos

 

Con las piezas de LEGO puedes decorar un portarretrato que ya tengas o construir uno nuevo, elaborando una base de cartón rígido. Este genial objeto puede servir también para un regalo que tu hijo quiera hacerle a una persona especial de la familia, a un amiguito que cumpla años o entregar como recuerdo de su fiesta de cumpleaños.

Este es otro modelo que puedes realizar: toma en cuenta que los laterales estén formados por dos filas de ladrillitos de los delgados para insertar con facilidad la foto entre las filas.

Portalápices para ordenar el lugar de estudio

 

Un portalápices es una manualidad fácil y útil para que realice tu hijo, además que le sirve para ordenar su espacio de estudio y mantener todo en su lugar. También es un excelente regalo que puede preparar para alguien especial que realizará con cariño y que llevará su marca personal.

 

También es una excelente opción para colocar los cepillos de dientes en el baño.

manualidades con lego

Personaliza el dispensador de jabón

 

En estos días es muy importante cuidar que los pequeños se laven las manos permanentemente. Para que sea más divertido personaliza el dispensador de jabón de acuerdo a su gusto y creatividad. Necesitas un dispensador de jabón líquido transparente de plástico preferiblemente para evitar cualquier riesgo si lo manipulan, con una boquilla que sea lo más ancha posible.

 

Puedes colocar las piezas sueltas, o si el dispensador te lo permite coloca alguno de los muñecos que traen las piezas que sean sus preferidos.

manualidades con lego

Divertidos imanes

 

Utiliza los personajes favoritos de tus hijos para colocar notas o avisos. Necesitas una pieza plana, pegamento y unos imanes. Pegas el imán en la parte trasera de la pieza y sobre ella ubicas el personaje LEGO preferido. Puedes tener varios personajes y utilizar el que más se ajuste a la ocasión y el mensaje que le quieres dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat