Lo más vendido

Hacer un viaje en avión con niños puede ser un gran reto para los padres. Es una buena idea preparar algunos juguetes, actividades y juegos para mantener al niño ocupado durante el vuelo. Acompáñalos y disfruten juntos del trayecto.

juegos para viajar en avion con ninos

¿Qué puedo llevar para entretenerlos en el viaje y que no se aburran? Ya sea en carro, avión, tren o barco los chicos necesitan algo de entretenimiento para no aburrirse y estresarse. Prepara entonces su kit de viaje con diferentes opciones para que todos puedan disfrutar la experiencia sin problemas y canalice sus energías mientras durante el trayecto.

 

Si es bebé te servirá un sonajero o un lindo cuento de tela. Hay excelentes opciones, como por ejemplo, te recomendamos La Pequeña Oruga Glotona y Leer y tocar Librojuego.

 

Si el vuelo es corto es fácil de superar pero si es de más de dos horas hay que prepararse. Por lo pronto, evita los juegos o juguetes que sean ruidosos porque puedes tener inconvenientes en un espacio tan reducido. Lo importante es planificar las actividades de acuerdo al tiempo de vuelo y de espera en el aeropuerto y así todo fluirá positivamente.

 

Para que se sientan como unos auténticos viajeros y disfruten su aventura es bueno que lleven su propio equipaje, el kit mágico de viaje: una mochila o bolso donde coloquen lo que quieren llevar. Te damos algunas ideas que ocuparán su tiempo y atención.

 

Juegos para viajar en avión con niños:

 

Libretas para dibujar y libros de colorear
Esta es una excelente opción pues a todos los chicos les gusta dibujar y colorear, lo que tienes que buscar son los que son de su preferencia y los colores y marcadores que se adaptan a su edad. Puedes imprimir algunos dibujos adicionales para tenerlos de reserva y sorprenderlo.
También son geniales los cuentos que tienen historias o temas con calcomanías o pegatinas para completar las imágenes. Otra opción es comprar las pegatinas para que hagan un dibujo con ellas y cuenten una historia.

 

Cuentos para leer
Los cuentos son imprescindibles para llevar en un viaje. Es recomendable que sean de tamaño pequeño y no ocupen mucho espacio. ¡Incluye una sorpresa! Lleva sus historias favoritas y si puedes incluye uno nuevo. ¡Estarán felices!
También puedes hacer uso de los cuentos que vienen con el audio incluido y a los chicos les encanta ir oyendo y viendo el cuento. Esta actividad es súper relajante y seguramente se quedará dormido.

Elige tu cajita de lectura aquí

 

Juegos de memoria
Un juego de memoria los mantendrá ocupados un buen tiempo. Revisa que estén todas las piezas y que no lo haya usado mucho para mantener su atención y no se aburra. Algunos premios nunca están demás.

 

Rompecabezas
Utiliza los que tienes en casa. Los guardas un tiempo antes del viaje para que no se acuerden muy bien cómo hacerlo y lo incluyes en la mochila sin que se den cuenta. ¡Sorpresa!

 

Juego de LEGO
El Lego es un juego que les encanta a todos. Prepara un pequeño set con estas piezas y lograrás un buen rato de diversión y entretenimiento.

 

Juegos de mesa: UNO
Es un juego que los entretiene muchísimo. Pueden jugar dos o tres dependiendo de cómo estén ubicados en el avión, pero es perfecto para jugar toda la familia mientras esperan en el aeropuerto. Hay que estar preparados para los momentos de espera en los que se pueden desesperar. ¡Siempre listos como los Boy scouts!
Algunas tiendas ofrecen juegos para viajar que son muy prácticos. Se trata de una cajita que contiene varias opciones.

 

Películas y juegos interactivos
Seguramente viajas con la computadora portátil o una tablet por lo que puedes llevar sus películas favoritas. ¡No olvides los audífonos! Generalmente en los aviones proyectan películas pero no son para los pequeños. También es una opción para jugar con algunas opciones interactivas.

Esperamos que estas sugerencias te ayuden y tengan un excelente viaje. Si quieres compartir con nosotros tus experiencias escríbenos y nos cuentas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat